Jack y su bolsa de papel.


        Jack era un pequeño niño con una bolsa de la compra por cabeza.

      Puede resultar extraño e inusual, pero en el interior de aquella bolsa se estaba bien. No había ni leones, ni vampiros, ni de quien enamorarse. No podía ver como la gente se había convertido en robots que solo obedecían, consumían, dormían y volvían a consumir. Jack solo podía escuchar la manipulada información que su vieja televisión le mostraba: asesinatos, guerras, hambre, corrupción y alguno de esos horribles festivales de eurovisión... La bolsa en la cabeza le salvaba de todo aquello.

¿Quién no querría una bolsa por cabeza?

4 comentarios:

  1. Me encanta tu blog:)
    te sigo, pasate por el mio, si quieres.

    http://only-onlydreamers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. O.O
    Muchas veces una bolsa esta bien, pero a parte de las cosas malas se perdería muchas cosas buenas... Así que sí, estaría bien, pero estaría aún mejor poder desprenderse de ella de vez en cuando.
    Vamos esto solo es mi opinión.
    Fdo: Heleninheaven

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte.
    Respecto a lo que dijiste, tienes razón, toda la razón. jajaja
    Un beso y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  4. Para llegar a lo bueno de la vida hay que "tragar" antes todo lo malo que lo envuelve... Si apartas eso malo con la bolsa jamás llegarás a lo bueno. Pero seguramente Kack será feliz en la bolsa. Feliz e ignorante porque pensará que el mundo se circunscribe a ese claustrofóbico espacio y creerá que lo conoce todo...

    ResponderEliminar