Nobodies.

    Somos nadie, deseando ser alguien. Estamos muertos, no sabemos quiénes somos.

  Estamos perdidos en un mundo quebrado y roto por el engaño. El barro negro, las telarañas y los murciélagos llenan nuestras entrañas. Somos muertos, estamos muertos.

   El vómito es nuestro único grito de guerra. Hace tiempo que nuestro Dios murió, hace tiempo que nuestras tumbas nos esperan en aquella colina puntiaguda, hace tiempo que nuestra mirada está vacía. ¿Caminar?, ya no sabemos hacia dónde. Nuestros pies se han desgarrado, nuestras huellas son sangre negra. ¿Nuestro corazón?, hace tiempo que se pudrió en el fuego.


Sonrisas.

     Haz esa tontería que tanto me gusta, haz que las sonrisas sean rutina. 

     Salta, baila, grita. El viaje hacia la locura es largo, pero siempre acabaremos llegando. Pellizca un moflete al verano y sonríe. Olvídate de los problemas, hoy toca perderse en la psicodélia, cantar alguna canción de Jack Johnson y SONREÍR que, aunque no lo creas,  lo haces muy bien.

    Porque hacer de vez en cuando alguna tontería, no está tan mal, ¿no crees? :)



Alas rotas.


       No sabía qué más hacer en aquella habitación que poco a poco se iba convirtiendo en una estúpida jaula. Corría por las paredes y pintaba en el espacio, pero se acabó cansando. Necesitaba salir de allí, necesitaba volver a respirar.


      Decidió escapar de aquella prisión por la ventana. Se puso sus alas -algo rotas- bien colocadas. Hoy tocaba sobrevolar entre esos recuerdos transparentes de aquel verano ya pasado. Saltó y cayó al vacío pero justo antes de chocar con el suelo, llegó a una playa. Esa playa que le parecía tan lejana... con sus olas, su brisa... Y allí se encontraba él: mirándola con sus ojos azules, su cara de indiferencia y su camiseta de los Ramones. Pero cada vez que ella estaba más cerca de él, el recuerdo iba disipándose. Con las ganas que ella tenía de decirle lo importante, por estúpido que parezca, que fue él para ella.

      Estaba claro que ya iba siendo hora de cambiar las alas rotas por unas nuevas, al menos cuando vuelva a volar por sus recuerdos, estará segura de que no desaparecerían tan pronto.