Cambio.




    Odio como la gente entra y sale de tus vidas, no puedes hacer nada por evitarlo, solo ver como se van, como esos dulces momentos se olvidan.


    Me gustaría poder agarrarle del brazo y decirle: 'quédate conmigo, quédate conmigo para siempre.' Pero no sé si eso sería lo mejor, porque tal vez todo volvería a ser igual.
    Nuevos caminos, nuevas miradas, nuevas acciones... Todo esto me asusta, quizás yo no estoy hecha para tomar nuevas decisiones, o no estoy preparada para cambiar nuevamente de rumbo. Si os soy sincera, no sé qué camino he de seguir. Pero, ¿quién sabe?, a lo mejor solo necesito un tiempo, tiempo para volver al raíl del tren que me espera.

    Porque ya he llegado a la última parada, y ahora que he llegado a mi destino, tengo que elegir a dónde ir. Mientras tanto, esperaré sentada, recordando como fue el trayecto del tren que dejé ir.
Al menos me queda el recuerdo en la memoria de ese año que para mi ha sido precioso. Al menos me queda el recuerdo. Porque ya es lo único que me queda.

-¡Pasajeros al tren!

Pero yo seguiré sentada, no hay prisas, nadie me espera en otra parada. Todavía.



4 comentarios:

  1. Siempre es difícil terminar etapas. Poco a poco te irás dando cuenta de que crecer no es más que aprender a despedirse. Pero también que eso es precisamente lo que hace que tu existencia sea tan especial; al fin y al cabo, eres la única persona con la que pasarás el resto de tu vida. Y tranquila, que cuando algo acaba algo nuevo empieza. Siempre. Así que levanta la mirada y sigue caminando ;)

    ResponderEliminar
  2. Alicia! Que pedazo de blog que tiene la niña :D

    ResponderEliminar
  3. Aprender a decir adiós es parte de la vida de todos. Es imposible no echar de menos, en algún momento de tu vida te va a faltar algo que necesitas, pero está en ti la capacidad de ser fuerte y no depender de ello.

    Pero piénsalo, la vida está hecha de recuerdos y el hoy es consecuencia del ayer porque somos el resultado de todo lo que hemos vivido, así que prueba distintos caminos porque no hay un camino definitivo. Estarás cambiando de rumbo hasta la muerte, y eso es lo que hace que la vida merezca la pena.

    A.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la calidad de lo que escribes, en especial este me llamo la atencion, identificada.

    ResponderEliminar